FullKontac

Full Kontac ha sido formulado como un fungicida de doble acción sistémico y de contacto. Sus principios activos, carbendazím y thiram protegen eficazmente a la semilla de los hongos que están sobre ella.
Patogenes presentes en la semilla:Complejo Diaphorte-Phomosis, causante del Cancro del Tallo; Cercospora Kikuchi (Mancha Púrpura), Colletotrichum Truncatum (antracnosis); Phomopsis Sojae (Tizón del Tallo y de la Vaina); Phythoptora sp (podredumbre de la semilla).
Full Kontac evita el efecto causado por los patógenos presentes en el suelo:complejo de hongos, causantes del Damping Off y Podredumbre de la semilla (Rhizotonia Solani, Fusarium sp, Phytium sp, Penicillium sp, Aspergillus sp, Mucor sp, Diploidia sp, Sclerotiun sp).
Full Kontac es un producto de excelente micronización, complementado por adherentes, humectantes y polímeros específicos que facilitan y otorgan un completo cubrimiento de las semillas tratadas, asegurando una máxima distribución de los activos y otorgando mayor protección ante los patógenos.

Volver