NutriFort

NUTRI FORT PLUS

Fertlizante de uso foliar de última tecnología concentrado formulado para cultivos extensivos e intensivos, con el fin de aportar macro y micro nutrientes esenciales.

Esta formulación aporta los nutrientes quelatizados y sinergizados por los fosfitos. Los cuales activan y potencian los mecanismos de defensa de las plantas frente a ataques de patógenos.

Contiene N 10%, P 7,6%, K 6,1%, S 1,34%, Zn 1,22%,

Fe 0, 58%, Ca 0, 03%, B 0, 02%, Mn 0, 01%.

NutriFort Plus es un producto altamente compatible con cualquier fitosanitario.

Debido a su formulación complejizada NutriFort Plus posee cualidades antiespumantes adherentes y de gran absorción por las plantas.

NutriFort Plus Contiene fosfitos de magnesio, estos son bioestimulantes, inductores de Resistencia, lo cual disminuye considerablemente la predisposición a las enfermedades en los cultivos en todo su ciclo de vida.

Recomendando para cultivos extensivos e intensivos como los hortícolas y floricultura.

Mayor practicidad ya que las presentaciones son de 1 y 5 litros, esto facilita el traslado y la dosificación.

Fertilización Foliar

La fertilización foliar es considerada una de las estrategias más eficientes en la aplicación de nutrientes ya que corrige rápidamente las deficiencias de macro y micro nutrientes.

Esta técnica es el mejor complemento de la fertilización edáfica cuando esta es insuficiente.

La fertilización foliar adecuada permite aportar los nutrientes exactamente en el lugar de mayor necesidad.

En la mayoría de los cultivos, las partes superiores de las plantas son las de mayor participación en el rendimiento.

Se ha comprobado que existe una correlación entre el contenido de nutrientes en hoja y el potencial de rendimiento.

Los nutrientes aportados por NutriFort Plus son quelatizados, favoreciendo su transporte y penetración en el interior de tejidos vegetales.

La acción de los micronutrientes sobre los diferentes cultivos es de vital importancia ya que los   mismos intervienen en los procesos metabólicos como síntesis de clorofila, carbohidratos, proteínas, división y elongación celular, regulación de hormonas, eficiencia fotosintética y asimilación de dióxido de carbono.

Volver